jueves, 21 de julio de 2011

Una pausa para un café

Hola a todos.

Antes de meterme en el gran papel de Kagome, quiero declarar que yo, Mónica, soy una fan absoluta de la serie de Inuyasha y quiero escribir mi propio relato a partir de mis opiniones haciendolo en primera persona por eso lo de meterme en el papel de la protagonista.
Espero que a los fans de la serie de Inuyasha no se sientan ofendidos por mi relato e intentaré no defraudar a nadie y seguir un poco el rumbo que siguió la serie hasta el final, pero cambiando muchas de las cosas.
Una vez que escriba hasta el final de la propia serie seguiré la historia con la hija de Inuyasha y Kagome, pero eso será más adelante.

Deseo que les gusten y dejen comentarios constructivos para que pueda mejorar si hay algo que les desagrade.

Eso es todo por hoy, espero que pasen un buen día y que a partir de este momento dejaré de ser Mónica para "transformarme" en Kagome (sólo en blog, por supuesto)

No hay comentarios:

Publicar un comentario